Ciberprofesor

30.05.2013 00:41

En su práctica docente ha de dejar el protagonismo y la preespecialidad de la enseñanza para dar paso al aprendizaje del alumno con nuevos planteamientos en su práctica como se verá modificada por los parámetros y sus características de sus medidores de sus mediadores.

La práctica docente virtual establecerá distinto peso específico en cada una de las acciones didácticas que la definen saber:

-planificación y diseño

-desarrollo virtual

-evaluación

Los factores que pueden influir en el aprendizaje del alumno virtual propuestos por Barberá y  Badia (2004) son:

-diferencias individuales

-situación vital del estudiante

-factores cognitivos y metacognitivos

-factores motivacionales y afectivos

-factores relacionados con la interacción social

http://books.google.com.mx/books?id=kjepI0HXo58C&pg=PA89&dq=ciberprofesor&hl=es-419&sa=X&ei=fsOmUf34OZCe9QS80YGwDA&ved=0CDMQ6AEwAQ#v=onepage&q=ciberprofesor&f=false